Homenaje a las mujeres de Xinzo de Limia con una portada icónica «As donas de Xinzo. Mulleres que escriben historia»

Pepita, Esmeralda, Milagros, Fátima, Esperanza y Mari Carmen junto a la portada en la conferencia de prensa donde se presentó la campaña

¿Cómo dar visibilidad a la diversidad y la historia de las mujeres de Xinzo de Limia de manera icónica? Esa pregunta nos hicimos al momento de crear esta singular campaña, que tenía como objetivo mostrar la pluralidad y realidad de las mujeres de este concello, de manera icónica. Así nació el homenaje que estuvo inspirado en la emblemática portada de la revista Time, asociada a la cuarta ola feminista y que en esta ocasión se denominó «As donas de Xinzo. Mulleres que escriben historia».

En el marco de las actividades por el 8 de marzo que realizó el Concello de Xinzo de Limia, se presentó en una conferencia de prensa la campaña en la que trabajamos junto a un gran equipo creativo y el propio concello. Dicho trabajo lo desarrollamos en las últimas semanas con entrevistas, la creación y edición de la portada, que buscaba dar visibilidad a la diversidad, la vida e historia de cada una de sus protagonistas y su lucha contra las desigualdades, as donas de Xinzo.

¿Quiénes son las protagonistas de la portada que puedes encontrar en las redes sociales como también en la entrada del Concello y los escaparates de los negocios de Xinzo de Limia? – Pepita, Esmeralda, Milagros, Fátima, Esperanza y Mari Carmen.

Deja una respuesta